On fête la Chandeleur

Como cada año en el IES Saladillo, desde el departamento de francés celebran «la chandeleur», fiesta que se celebra en Francia elaborando y degustando crêpes entre amigos o en familia. Es una celebración que consiste en despedir esta época del año en la que el frío del invierno va llegando a su fin y en la que los días empiezan a ser más largos, cálidos y luminosos. Para conmemorar esta festividad realizaron una degustación de crêpes en el centro. Participaron en esta actividad todo el alumnado de francés de los grupos de 1º ESO A, B y C, 2º ESO D y E, 3º ESO A, B y C, 4º ESO A y B y 1º Bachillerato A, B y C. Una mañana muy dulce pasaron los alumnos en la que han aprendido un costumbre de la cultura francesa.