¡Huerto en popa!

¡El huerto ecológico del IES Saladillo ya va tomando forma!

Los alumnos del centro ya han empezado a plantar las primeras verduras, poner el riego, podar los rosales y hacer un jardín de plantas aromáticas en el huerto ecológico. Para poder llevar a cabo estas tareas, nuestros alumnos han contado con la ayuda de padres como Pilar y Francisco, de la alumna Pilar Vargas de 3ºA, a José miembro de Algeciras Acoge y a los mayores del Centro de Día del Saladillo, que desde un primer momento se ofrecieron a ayudarnos con este proyecto del departamento de Filosofía, coordinado por la profesora Ana López. Agradecemos la ayuda y el conocimiento que nos han aportado los mayores del centro y en especial a Paco, Juan, María y Manolo.

Poco a poco nuestro huerto irá creciendo y dando sus primeras verduras, aunque mientras os mostramos unas imágenes de todo el proceso que llevamos hasta ahora.