BECAS 2º BACHILLERATO 2015-16

El pasado jueves 2 de junio, celebramos las becas de 2º Bachillerato en el SUM de nuestro centroíndice. Fue una ceremonia emotiva, donde nuestros alumnos y alumnas compartieron momentos entrañables, risas y alguna que otra lágrima.

foto74 Como es tradición, las bandas fueron impuestas por parte del profesorado que ha acompañado a nuestro alumnado durante las etapas de la ESO y Bachillerato, además se entregaron los diplomas correspondientes así como las cuatro Matrículas de Honor que este año se han repatido.

Desde el centro, desearos a todos mucha suerte en esta nueva etapa de vuestra vida y recordaros que las puertas de nuestro/vuestro centro siempre estarán abiertas para vosotros.

Ánimo en estos días previos a la PAU y no dudéis que sois capaces de esto y mucho más.

¡Nos vemos pronto!

foto4 foto8 foto10 foto14foto5