MATRICULACIÓN CURSO 2022-2023

MATRÍCULA ESO

MATRÍCULA BACHILLERATO

A continuación se muestran los documentos de matrícula con los itinerarios de nuestro centro para Bachillerato.

EXTRAAAA EXTRAAAA!!!

Tras años desaparecida vuelve la mítica revista del instituto, La Papelera. La han realizado el alumnado de 2º y 3º de PMAR y en ella encontrareis de todo, entrevistas a profes y a alumnado, investigaciones, pasatiempos….

Esperamos que os guste!!

CERTAMEN JÓVENES INVESTIGADORES CIUDAD DE ALGECIRAS

El pasado viernes 3 de junio, nuestro alumnado de 1°Bachillerato y 3°ESO, representaron a nuestro centro en el VII Certamen de Jóvenes Investigadores de la Ciudad de Algeciras en el Centeo Documental José Luis Cano, presentando el proyecto Aural D.A. que se está desarrollando dentro del Programa INNICIA.

Fue una experiencia muy enriquecedora para ellos, que deseamos vuelva a repetirse en un futuro.

#algeciras
#jovenesinvestigadores

ULTIMAS EXPOSICIONES DE COEDUCACIÓN

Durante una semana hemos tenido expuesta las fotos del concurso fotográfico promovido por Ustea “Con ojos de mujer”. También en el panel de Coeducación hemos expuesto un abecedario con mujeres relevantes de distintos ámbitos del conocimiento.

Os animamos a visitarlo en estos últimos días de clase.

CAMPAMENTO BILINGÜISMO

Del 1 al 7 de mayo nuestros alumnos y alumnas de 2ºESO disfrutaron de una experiencia inolvidable en el Campamento de Pasarón de la Vera, (Cáceres). Todo ésto fue posible gracias al Programa Bilingüismo que desarrollamos en éste centro.
Los profesores acompañantes fueron Aurora Gutiérrez y Joaquín Abad.

#bilingüismo #educaciongob #plurilinguismoandalucia

RESULTADO FINAL PROYECTO INNICIA

A continuación os dejamos con el vídeo resumen creado por los alumnos de 1ºBachillerato en la asignatura de Tecnología Industrial, donde pueden conocer las actividades que se han llevado a cabo durante el curso académico 2021/2022.

Damos las gracias a todo el profesorado implicado y a alumnado que ha desarrollado las actividades.