Viaje fin de curso 2º de Bach

Del 5 al 9 de abril de 2017 estuvimos de viaje de fin de curso con los alumnos de 2º de Bachillerato en Madrid para disfrutar de la ciudad y ver un maravilloso espectáculo: el Rey León. Visitamos museos como el del Real Madrid y el Prado, tuvimos un día dedicado a la diversión en el parque Warner Bros y por fin un final de fiestas, disfrutando de la maravillosa Toledo. En esta foto nos podéis ver delante del estadio de fútbol del Real Madrid.

Visitas del alumnado de 4º de ESO y 1º Bach de Patrimonio

Los alumnos de 4º ESO y 1º Bachillerato de Patrimonio fuimos a disfrutar de la espectacularidad del Torcal, los dólmenes y la ciudad de Antequera el pasado jueves 12 de enero de 2017. Nos hizo un día espectacular.

El 2 de marzo de 2017 de nuevo los alumnos de 4º de ESO y de Patrimonio de 1º de Bachillerato hicimos una excursión por Algeciras para conocer su Patrimonio. Muchos es la primera vez que se enfrentaban con el conocimiento de su propia ciudad y esto forma para esencial de nuestro alumnado.

ENCUENTRO DEPORTIVO POR EL DÍA DE LA PAZ NELSON MANDELA (RUGBY-TAG)

El pasado día 9 de febrero participamos en el segundo encuentro deportivo por la paz “Nelson Mandela” celebrado en las instalaciones de  Enrique Talavera y dirigido por el club de rugby Bahia 89. Los institutos participantes fueron: IES Ciudad de Algeciras, IES García Lorca, IES Kursaal, IES Las Palomas,  MonteCalpe y el IES Saladillo.  El resultado es lo de menos, lo importante es el buen día, las risas y el esfuerzo que compartimos con el alumnado de otros centros.  No vemos el año próximo!!!

Pincha aquí https://youtu.be/luaFHtjjLU0

¡ENHORABUENA DOMINGO!

Nuestro alumno, Domingo Luis Mosquera, jugador del BM Ciudad de Algeciras, consiguió la medalla de plata en el Campeonato del Mediterráneo con la Selección Española Promesas, disputado en Francia.

Desde el centro queremos felicitarle y animarle a que siga siendo un ejemplo a seguir para el resto de sus compañeros.

¡ENHORABUENA DOMINGO!